martes, 16 de septiembre de 2014

Al Planeta rojo le gustan sus satélites

Este es el tercer día de este experimento para comprobar qué es lo que le gusta al Planeta Rojo, que es como familiarmente hemos llamado al buscador Google. El objetivo es posicionar unas palabras en su SERP, con la dura competencia de otras personas que están en la misma misión. De momento he sacado dos conclusiones:

Google +, la forma más rápida de rankear una web

Aunque no tiene la fama ni la afluencia de Facebook, lo cierto es que Google + es la niña de los ojos del buscador del Planeta Rojo. Ayer, tras compartir la primera entrada de este blog en Google + ya estaba "seomasterizada" en tercera posición en apenas 40 minutos. ¡¡¡Y eso que todavía no estaba indexada (la araña roja no había hecho su visita de cortesía) esa página!!!

Así que, esta es la primera conclusión: compartir una entrada de un blog o un comentario tiene premio en Google +. Por eso, mucha gente está en esta red social: para crear conexión con el Planeta Rojo, aunque la relación con las personas va por otro lado.

Clasificación al tercer día en "Seomasterizando en el Planeta rojo"
Clasificación al tercer día en "seomasterizando en el Planeta rojo"

Elle, mucho más que una revista de moda

La segunda sorpresa es descubrir cómo un blog de apoyo (para crear enlaces al principal) y publicado en la plataforma de blogs de Elle.es, está seomasterizando en el planeta rojo en primera posición, muy por delante del blog que quiere apoyar. Así que Elle.es es mucho más que una revista femenina. Es una plataforma al estrellato para el astro colorado. Aquí tinenes todos los pasos para crear un blog en Elle.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario